Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Nacional

La CSS sigue igual

El dirigente de la tercera edad, Eladio Fernández, dijo este mediodía en RPC Radio que la Caja de Seguro Social (CSS) “sigue ca...

El dirigente de la tercera edad, Eladio Fernández, dijo este mediodía en RPC Radio que la Caja de Seguro Social (CSS) “sigue casi igual y las mejoras son pocas”.

Acusó de esta situación al director, Guillermo Sáez-Llorens por no haber realizado su trabajo como correspondía. “Él tenía un compromiso de mejorar la institución”, sin embargo lo que ha hecho ha sido nombrar “botellas” con altos salarios en el Seguro, todos en calidad de asesores.

También rechazó la actitud de Sáez-Llorens, quien con sus acciones pareciera dar a entender que es el dueño de la Caja, por lo que le reafirmó que sus asesores y los familiares de los jubilados tienen los mismos derechos.

El dirigente de la Asociación de Jubilados Independientes está en espera de que el presidente, Ricardo Martinelli, haga efectivo el aumento salarial que solicitó para los jubilados del país, aunque recordó que durante la conversación que sostuvo con el mandatario no se precisó fecha ni cifra.