Investigación por asesinato de Justiniani se complica

Actualizado
  • 07/05/2010 02:00
Creado
  • 07/05/2010 02:00
Después de que se dio con el paradero del taxista que ayudó a escapar a Braulio Enrique Saintein, homicida confeso del abogado Javier Ju...

Después de que se dio con el paradero del taxista que ayudó a escapar a Braulio Enrique Saintein, homicida confeso del abogado Javier Justiniani las autoridades se han dado a la tarea de indagarlo, sin mayor éxito hasta el momento.

Según el fiscal Auxiliar, Neftalí Jaén, el taxista que en un principio se negaba a cooperar, decidió hablar y manifestó que Saintein se subió al auto como cualquier otro usuario y que él solo lo transportó. Luego le dijo que lo esperara, ya que no demoraría mucho tiempo. Al regresar Saintein, el taxista lo notó nervioso, pero no él no prestó mayor importancia. Ya recorridos unos metros, el taxista vio que un auto negro lo perseguía; Saintein se bajó y lo abordó.

Por otro lado, la abogada querellante de la familia Justiniani, Holanda Polo, indicó que Saintein en sus declaraciones manifestó todo lo contrario a lo dicho por el taxista, lo que está complicando las investigaciones del caso. Por ello solicitó un careo entre el taxista y el señor Braulio Enrique Saintein, y anunció que interpondrá una querella ante el Ministerio Público (MP) toda vez que el Fiscal Auxiliar dijo que esta tarde definiría si se aplicarán medidas cautelares al taxista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus