"Transformación Curricular” avanza favorablemente en Artes y Oficios

Actualizado
  • 12/05/2010 02:00
Creado
  • 12/05/2010 02:00
Las autoridades del Artes y Oficios reconocen el esfuerzo y cambios positivos que ha generado en los estudiantes el proceso de “tran...

Las autoridades del Artes y Oficios reconocen el esfuerzo y cambios positivos que ha generado en los estudiantes el proceso de “transformación curricular”.

El profesor Ismael Martínez, docente del plantel, manifestó que en un principio había temor, pero que el proyecto ha generado muchos beneficios al sector educativo.

Luzmila Lam, directora del centro educativo, expresó a un medio local que a medida que pasa el tiempo la “transformación curricular” avanza de manera más favorable. Ya se tienen las licitaciones para la construcción del laboratorio de lenguas y de informática, y se han instalado nuevos aires acondicionados. También se están otorgando partidas extraordinarias para invertir en el programa de reforma educativa, expresó.

Entusiasmo, fuerza y dinamismo, han podido palpar los padres de familia y docentes con la implementación del nuevo proyecto de “transformación curricular”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus