Emilio Estefan recibe reconocimiento del Gobierno Nacional

Actualizado
  • 14/05/2010 02:00
Creado
  • 14/05/2010 02:00
El productor y músico, Emilio Estefan, fue condecorado por el Gobierno Nacional con la orden “Manuel Amador Guerrero”, en el grado de “C...

El productor y músico, Emilio Estefan, fue condecorado por el Gobierno Nacional con la orden “Manuel Amador Guerrero”, en el grado de “Comendador”, por sus humildad y perseverancia en la vida que le ha llevado a ser una persona de bien, y prueba de ello, a su labor social con la comunidad hispana a nivel mundial.

Estefan se encuentra en Panamá promocionando su libro “Ritmo al Éxito”, que trata de anécdotas desde sus salida de Cuba y sus logros luego de radicarse en los Estados Unidos. Las ventas de este material en el istmo será donado a la Fundación Juan Ramón Poll.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó que con la condecoración se busca realzar a una persona que es orgullo de toda la comunidad latina y del mundo, quien pelea por las libertades ciudadanas, que se preocupa por lo que ocurre en su natal Cuba, y ayuda a los más necesitados.

Por sus parte Estefan dijo sentirse muy honrado con el reconocimiento “los sueños se pueden adquirir, recibir este homenaje es recibir un mensaje a la juventud, que sí se pueden hacer las cosas siendo hispano y siento que todo el sacrificio hecho es el mejor regalo que le doy a mis hijos y a la comunidad hispana”, acotó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus