Gobierno demandará a "El País" de Costa Rica

Actualizado
  • 19/05/2010 02:00
Creado
  • 19/05/2010 02:00
El Gobierno panameño demandará, a través de un equipos de abogados, al diario digital costarricense “El País”, y a todos aquell...

El Gobierno panameño demandará, a través de un equipos de abogados, al diario digital costarricense “El País”, y a todos aquellos responsables de difamar la administración gubernamental, pues argumentan que las publicaciones hechas afectan la seguridad del Estado y del Canal de Panamá.

La noticia se dio a conocer por medio de un comunicado de la Presidencia de la República, en el que califica de lamentable que se publiquen noticias falsas en un diario del país hermano, autoría del periodista Carlos Salazar, quien aseguró en la radioemisora KW Continente que el Canal está siendo manejado por israelíes, lo que podría poner en riesgo la seguridad del Estado, debido a que el grupo terrorista Al Qaeda pudiese atacar nuestro territorio.

Salazar indicó que la persona que falleció en México, era primo del presidente de la República, Ricardo Martinelli, añadiendo que el mandatario tiene vínculos con el narcotráfico.

Según el despacho de prensa, Salazar está siendo utilizado como un medio útil que se presta para este tipo de publicaciones, asegurando que es evidente que existe una mano negra detrás de la información publicada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus