Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Nacional

Investigan posible secuestro en Chitré

CHITRÉ. Un supuesto secuestro de un hombre que iba montado en su bicicleta por la carretera que conduce al aeropuerto de Chitré, justo c...

CHITRÉ. Un supuesto secuestro de un hombre que iba montado en su bicicleta por la carretera que conduce al aeropuerto de Chitré, justo cerca al Minisuper Maribel, al lado de la escuela Eneida de Castillero, se originó a eso de la 1:00 p. m. de ayer miércoles.

Según narra la asiática, quien administra el Minisuper Maribel, dice haber visto a dos personas dentro de un pick-up blanco, estilo Hilux, una de ellas encapuchada y con un arma en la mano, derribó a un sujeto que iba montado en una bicicleta.

Una vez en el suelo, el ciudadano, fue golpeado y lo subió a la fuerza al vehículo, al igual que a su bicicleta dándose a la fuga.

Igual versión cuentan los padres de familia de los niños que acababan de salir de la escuela Eneida de Castillero.

Sostienen los padres de familia que los niños asustados y temblando le dijeron cuando llegaron a sus respectivas casas, que unos hombres le pegaron a otra persona que iba en bicicleta y se lo llevaron. Los padres de familia quedaron muy nerviosos por el suceso ocurrido.