18 de Ago de 2022

Nacional

Autoridades coordinan seguridad

CHIRIQUÍ. Ante la falta de seguridad en el país, alcaldes, gobernación y diversos sectores de la sociedad civil en la provincia se han u...

CHIRIQUÍ. Ante la falta de seguridad en el país, alcaldes, gobernación y diversos sectores de la sociedad civil en la provincia se han unido para coordinar y mejorar la vigilancia, darle más tranquilidad a toda la ciudadanía.

El mayor David Ramos, jefe de la Zona Policial en Chiriquí, dijo que la institución aportará el máximo empeño en coordinación con las demás autoridades para prevenir con la aplicación de medidas tendientes a desarrollar programas del vecino vigilante, la seguridad ciudadana.

De acuerdo al mayor Ramos se coordinará un programa completo con los alcaldes, corregidores la ciudadanía en general para que se involucren en la seguridad de todos.

El alcalde de David, Francisco Vigil, afirmó que se logra una vez por todas coordinar en busca de prevenir cualquier hecho delictivo o que lamentar con los programas que ejecutan las autoridades policiales.

Aunque hace falta más unidades se trabajará en los programas de prevención.