Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Nacional

González: "Martinelli debe aclarar personalmente el propósito de militares en Darién"

El ex diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González , afirmó que él fue uno de los primeros en descubrir ...

El ex diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González , afirmó que él fue uno de los primeros en descubrir que en la provincia de Darién existían componentes militares, pero no fuerzas armadas, tras un viaje que realizó cerca del lugar el pasado sábado, e inmediatamente hizo los señalamientos a los miembros de su partido.

González indicó que el presidente Ricardo Martinelli debe informar a los panameños sobre la presencia de norteamericanos en Panamá, porque el que no tiene conocimiento puede atentar contra ellos, sin saber el objetivo de los militares en el país, lo que podría crear hasta conflictos internacionales.

El ex diputado agregó que le Presidente debe ser más claro y explicar en diversos medios de comunicación, cuál es el propósito de hospedar personal de Estados Unidos en Darién. Igualmente debe comunicar cuánto tiempo se quedarán, ya que los panameños lo primero que piensan es en fuerzas armadas, lo que provoca un ambiente de pánico.