Temas Especiales

24 de Nov de 2020

Nacional

PRD irá a cita con el gobierno

PANAMÁ. El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchel Doens, anunció que el colectivo político participará...

PANAMÁ. El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchel Doens, anunció que el colectivo político participará de la reunión que sostendrá hoy el presidente Ricardo Martinelli con representantes de las organizaciones en pro de la seguridad, que se realizará en la sede del Palacio Presidencial.

En un comunicado, Doens informó que esta decisión se tomó atendiendo la invitación que le formulara el periodista Álvaro Alvarado, habilitando para este propósito a dos m iembros del partido como partícipes del encuentro.

Sin embargo, Doens puntualizó que la representación del PRD solicitará que se ponga en vigencia la carrera administrativa y se inicie una investigación “sobre quiénes lavan dinero en Panamá y en qué bancos y comercios se desarrollan estas actividades”.

“Estaremos además vigilantes para que este foro no se convierta en un show mediático de las autoridades, y evitar que lo utilicen para levantar su popularidad en las encuestas”, apuntó el dirigente. La reunión se celebrará en uno de los salones de la Presidencia de la República.