"El Gobierno debe instruir al usuario antes de usar el Metrobus", Rodríguez

Actualizado
  • 27/05/2010 02:00
Creado
  • 27/05/2010 02:00
Esteban Rodríguez, vocero de la Cámara Nacional de Transporte Nacional (CANATRA), manifestó en RPC Radio, que el pasaje que se ...

Esteban Rodríguez, vocero de la Cámara Nacional de Transporte Nacional (CANATRA), manifestó en RPC Radio, que el pasaje que se estima es de entre 0.60 y 0.70 centavos de dólar, ya que con un bus que tiene un valor de 200,000 dólares, no se puede mantener una tarifa de 0.25 centavos; ahora se busca brindar un servicio de lujo.

Rodríguez señaló además que el Gobierno debe promover propagandas con el objetivo de instruir al usuario, para que de esta manera las personas aprendan a usar correctamente los nuevos buses, ya que son transportes modernos, que deben promover una manual antes de emplearlos. , Esta medida logrará además que los nuevos buses se conserven en buen estado, acotó.

El vocero agregó que varios conductores están recibiendo ya seminarios del Instituto Nacional de Formación y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), aunque la empresa que gane la licitación decidirá el personal que va a emplear de acuerdo a desempeños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus