ANFACSS denuncia persecución en la Caja

Actualizado
  • 31/05/2010 02:00
Creado
  • 31/05/2010 02:00
Dirigentes de la Asociación Nacional de Funcionarios Administrativos de la Caja de Seguro Social (ANFACSS) continúan en pie de guerra en...

Dirigentes de la Asociación Nacional de Funcionarios Administrativos de la Caja de Seguro Social (ANFACSS) continúan en pie de guerra en contra de la administración de Guillermo Sáez Llorens, porque a juicio de Guillermo Gotti, secretario de la entidad, la situación es peor que antes, denunciando que no han llegado los prometidos cambios, y que peor aún, ahora se trabaja con una política de persecución.

Gotti aseguró que Sáez Llorens y sus directores, han convertido la institución en un “cuartel general”, donde está prohibido hablar por celular y expresar las opiniones, so pena de ser víctimas de destituciones.

Para él la situación está peor, aparte de que se “ha incrementado la planilla en 2.5 millones de dólares” en nombramientos de allegados del Director. Criticó además que se quieran utilizar los fondos de la Caja para financiar la compra de unos "corredores devaluados".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus