BHN realiza desalojos en El Chorrillo

Actualizado
  • 01/06/2010 02:00
Creado
  • 01/06/2010 02:00
Desde las 5:30 a.m. de hoy martes funcionarios del Banco Hipotecario Nacional (BHN) iniciaron un nuevo operativo en El Chorrillo para de...

Desde las 5:30 a.m. de hoy martes funcionarios del Banco Hipotecario Nacional (BHN) iniciaron un nuevo operativo en El Chorrillo para desalojar a los arrendatarios de 8 torres que adeudan más de 800,000 dólares a la institución.

El gerente General del Banco Hipotecario Nacional, Rafael Guardia, confirmó en Noticias a.m. que se realizarían 18 lanzamientos de arrendatarios que no se acercaron a hacer sus arreglos de pago a tiempo. Precisó que algunos de los casos responden a intrusos que han sacado a los verdaderos prestatarios de sus apartamentos. El Gerente de esta entidad dijo que se revisará apartamento por apartamento, de un total de 305 apartamentos.

El operativo se realizó con el apoyo de la Policía Nacional, del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y de la Alcaldía de Panamá. El equipo de trabajo incluye trabajadoras sociales y abogados.

Guardia reiteró a los prestatarios del BHN que se acerquen al banco para ponerse al día, o bien para hacer arreglos de pago, porque los operativos continuarán en todo el territorio nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus