Apoyo para el Anita Moreno

Actualizado
  • 02/06/2010 02:00
Creado
  • 02/06/2010 02:00
PALABRA. La Fundación Sus Buenos Vecinos de Banco General, conjuntamente a Project Cure y Fundayuda, realizarán hoy, a las 9:30 a.m. en ...

PALABRA. La Fundación Sus Buenos Vecinos de Banco General, conjuntamente a Project Cure y Fundayuda, realizarán hoy, a las 9:30 a.m. en el Hospital Anita Moreno de La Villa de Los Santos, la entrega de un contenedor cargado con 295 mil dólares en insumos médicos y equipo hospitalario.

Project Cure es una ONG estadounidense que busca hospitales necesitados alrededor del mundo y a través de donaciones de otros hospitales, empresas y donantes particulares, reúne gran parte del equipo y los insumos solicitados por el hospital, arma un contenedor y lo envía al país.

La Fundación Sus Buenos Vecinos, como donante local, se encarga del patrocinio, que incluye consolidar los insumos, armar el contenedor y traerlo a nuestro país.

Esta donación permitirá al Hospital Anita Moreno mejorar el servicio médico brindando a sus pacientes, cubriendo muchas de sus necesidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus