A Bernal no le extrañó decisión de la CSJ en torno al referéndum de la UP

Actualizado
  • 03/06/2010 02:00
Creado
  • 03/06/2010 02:00
“Que los señores de la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia, no quieran ver las violaciones que se han perpetrado a la Ley Orgán...

“Que los señores de la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia, no quieran ver las violaciones que se han perpetrado a la Ley Orgánica de la Universidad de Panamá, por el Consejo General Universitario, en la organización de un referéndum que falta por completo a la normativa no se porqué no me extraña”, así se expresó el abogado y catedrático universitario Miguel Antonio Bernal, al enterarse de la decisión tomada por los magistrados ante la denuncia que interpuso en el día de ayer.

Bernal indicó que aunque conocía como podría ser el fallo, él hizo la denuncia debido a que como ciudadano del país se siente en deber de defender las normativas vigentes, presentando este tipo de acciones legales.

Agregó que si los magistrados dicen que no hay una falta en la situación acontecida en la casa de Méndez Pereira, con referéndum del actual rector Gustavo García de Paredes, no se puede hacer mucho, pues ellos tienen el sartén por el mango.

Añadiendo que es falso que el Consejo General Universitario, se encuentre facultado para alterar la ley.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus