Cortés no permitirá faltas de respeto a su persona

Actualizado
  • 04/06/2010 02:00
Creado
  • 04/06/2010 02:00
Luego de que los dirigentes sindicalistas Genaro López y Saúl Méndez tildaran de “mentirosa” a la ministra de Trabajo y Desarrollo Labor...

Luego de que los dirigentes sindicalistas Genaro López y Saúl Méndez tildaran de “mentirosa” a la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, ésta les respondió advirtiéndoles que no permitirá faltas de respeto, y no descartó una posible demanda.

Cortés sostuvo que lo que ha ocurrido es una falta de respeto en contra de su honor y de la cartera que dirige, señalando que desconoce si a las administraciones anteriores se les trató igual, pero que ellos no lo tolerarán por lo que exigió más respeto.

“Me da la impresión que se sienten aludidos con el tema de los sindicatos inmersos en la modificaciones del Código de Trabajo, en donde aquel trabajador que no desee participar, no tiene porqué descontársele una cuota de su salario”, dijo Cortés.

Añadió que espera que los sindicalistas le traten con el mismo respeto que ella lo ha hecho, y reiteró que no desestimaría una denuncia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus