La administración de justicia se está debilitando

Actualizado
  • 04/06/2010 02:00
Creado
  • 04/06/2010 02:00
Laurentino "Nito" Cortizo, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), recomendó hoy al Ejecutivo cuidar la institucionalidad, al reit...

Laurentino "Nito" Cortizo, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), recomendó hoy al Ejecutivo cuidar la institucionalidad, al reiterar su preocupación por lo que ocurre con la Procuradora General separada Ana Matilde Gómez. Cortizo advirtió en TVN que situaciones como ésta debilitan más la administración de la justicia en el país.

Gómez fue llamada a juicio por el procurador de la Administración encargado, Nelson Rojas. El magistrado Wilfredo Sáez dispuso para el próximo 7 de julio la audiciencia preliminar de la todavía Procuradora de la Nación.

Entre otras cosas, Cortizo dijo no temer a las investigaciones que se siguen por el caso CEMIS, y reiteró que se debería investigar a quienes aprobaron el proyecto original, porque ese sí que era leonino para los intereses del país y de todos los panameños, y de haberse aprobado como fue presentado a la Asamblea Nacional de Dputados, hubiera significado el cierre de muchas empresas en Colón y en la Zona Libre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus