Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Nacional

Más audiencias contra seguridad colectiva

El Juzgado Décimosegundo Penal, del Primer Circuito Judicial de Panamá tiene programado realizar unas 73 audiencias en el mes de junio d...

El Juzgado Décimosegundo Penal, del Primer Circuito Judicial de Panamá tiene programado realizar unas 73 audiencias en el mes de junio de 2010, de las cuales 48 son audiencias preliminares y 25 audiencias ordinarias.

Las audiencias contra la seguridad colectiva son las que más se realizarán, seguidas de las cometidas contra el patrimonio, la fe pública, derecho de autor, salud pública, y en menor escala contra la vida y la integridad personal, administración pública, violación carnal, pudor y la libertad sexual.

Igualmente este Juzgado tiene programado celebrar sólo una audiencia en los delitos contra asociación ilícita para delinquir en materia de drogas, abusos deshonestos, estafa, orden jurídico familiar y libertad individual.

Cabe destacar que este despacho judicial tiene previsto además en algunos procesos, audiencias con fechas alternas en caso de no realizarse la misma.