Navarro apoya a los sindicatos

Actualizado
  • 07/06/2010 02:00
Creado
  • 07/06/2010 02:00
“Me encuentro totalmente de acuerdo con la postura de los sindicatos en oponerse a las reformas del Código de Trabajo, pues qué necesida...

“Me encuentro totalmente de acuerdo con la postura de los sindicatos en oponerse a las reformas del Código de Trabajo, pues qué necesidad hay de alterarlo si el país está progresando, ¿ello a quién beneficiaría?”, dijo el perredista y ex alcalde del distrito capital, Juan Carlos Navarro, ante las modificaciones a la ley laboral que desea realizar el Gobierno Nacional.

Navarro sostuvo que los trabajadores tienen justa razón de oponerse a la reformas, más aún después del llamado a la cordura que hiciese el arzobispo, José Domingo Ulloa, quien dejó muy claro que no se deben hacer modificaciones al Código de Trabajo si con esto se afecta de alguna manera la ya golpeada unidad familiar.

La arrogancia existente en el Gobierno es lo que lo ha llevado a la pugna con la Alcaldía, queriendo centralizar y acumular todo el poder en el Ejecutivo, tirándose responsabilidades que no le competen, puntualizó además el político.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus