Continúa juicio por homicidio de agentes de la Brink´s

Actualizado
  • 08/06/2010 02:00
Creado
  • 08/06/2010 02:00
Cuatro hombres y cuatro mujeres integran el jurado de conciencia del juicio contra Santiago Mendoza Girón, Edilberto Rodríguez, Patrick ...

Cuatro hombres y cuatro mujeres integran el jurado de conciencia del juicio contra Santiago Mendoza Girón, Edilberto Rodríguez, Patrick Montenegro y Henry Delgado, que se realiza en el Segundo Tribunal de Justicia, por el supuesto homicidio de los agentes de seguridad de la empresa Brink´s, Max Sánchez y Ricaurte Ortega.

Este hecho se registró el 30 de mayo de 2008, durante el asalto a un camión blindado de la empresa Brink´s, ocurrido en los predios del supermercado Xtra del sector de Ojo de Agua en San Miguelito, de donde se sustrajeron un total de 49,000 dólares en efectivo y 21,000 dólares en cheques.

A los procesados también se les vincula a los supuestos delitos de robo en perjuicio de la empresa Brink´s, y por lesiones personales en perjuicio de varias personas que se encontraban en el lugar de los hechos.

Se tiene previsto que este juicio, que inició ayer 7 de junio, dure tres días ya que se espera la presencia de 7 testigos y 2 peritos.

El mimso está presidido por la magistrada Mayra Prado, mientras que la físcal Segunda Superior suplente, Betzaida Pitty, es la representante del Ministerio Público.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus