Informe del Global Bank no convence a sus dueños

Actualizado
  • 10/06/2010 02:00
Creado
  • 10/06/2010 02:00
PANAMÁ. La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) iniciará una investigación desde el punto de vista de la fiscalización y ...

PANAMÁ. La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) iniciará una investigación desde el punto de vista de la fiscalización y regulación de las obligaciones y responsabilidad del distribuidor en el incendio registrado en mayo pasado en la Torre Global Bank, ubicada en Calle 50.

Tras el informe dado a conocer por la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá el administrador de la ASEP, Dennis Moreno, se reunió ayer, miércoles, con representantes de la Junta Directiva del PH Torre Global Bank, quienes expusieron su versión sobre lo ocurrido.

Luego de escuchar a los representantes de este bien inmueble, Moreno comunicó que deberán seguir los pasos necesarios para formalizar su reclamo ante la empresa distribuidora Unión Fenosa, acompañado del informe de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

El informe de la Oficina de Seguridad determinó en su peritaje que los cables instalados por Unión Fenosa no resistieron el calor y el aislamiento se incendió, dando como resultado el siniestro que mantuvo la edificación sin fluido eléctrico por varios días.

Se informó que citarán a los miembros de la Oficina de Seguridad de los Bomberos para conocer y ampliar detalles del informe emitido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus