Bernal se muestra en contra de la Ley "Langosta"

Actualizado
  • 10/06/2010 02:00
Creado
  • 10/06/2010 02:00
“El proyecto de ley de aviación es improcedente y va en desacuerdo a la técnica legislativa en donde no se pueden hacer modificaciones a...

“El proyecto de ley de aviación es improcedente y va en desacuerdo a la técnica legislativa en donde no se pueden hacer modificaciones a cuatro códigos, lo que es arbitrario y peligroso para el país y la sociedad”, así lo indicó el abogado y catedrático universitario, Miguel Amtonio Bernal.

Bernal sostuvo que el proyecto es antidemocrático, y crea desigualdades jurídicas, añadiendo que el mismo es antipopular, pues atenta contra los derechos, especialmente con la normativa ambiental, debido a la permisión que se pretende aplicar para obviar algunos procedimientos en materia natural, poniendo así en riesgo al país.

En cuanto al referéndum, Bernal, dijo que el estudiantado, que tiene mucho más futuro que pasado, ha respondido con un “NO” a la reelección del actual rector de la UP, Gustavo García de Paredes, que arremete contra las intenciones reeleccionistas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus