Temas Especiales

26 de May de 2020

Nacional

“¿Después de esto qué?”, Leandro Ávila

Una vez aprobada hoy en segundo debate la Ley No. 177, mejor conocida como la “Ley Langosta”, el diputado opositor Leandro Ávila, se cue...

Una vez aprobada hoy en segundo debate la Ley No. 177, mejor conocida como la “Ley Langosta”, el diputado opositor Leandro Ávila, se cuestionó ante el pleno parlamentario, ¿qué viene ahora?

“¿Después de esto qué más viene contra el pueblo?, ¿o seguirán con la práctica de que te quito la cabeza y luego te regalo 20 dólares?”, porque a pesar de las tan promocionadas becas universales que darían 20 dólares mensuales a los padres de familia por cada hijo en edad escolar, el pueblo únicamente ha recibido el primer bono de 20 dólares.

Ávila había indicado durante su disertación que ésta era una excelente oportunidad para que los diputados de la Asamblea pudieran cortar con el cordón umbilical que les une al Ejecutivo, y trabajar en favor de quienes les votaron, enviando la Ley a primer debate para que pudiera tratarse lo relativo a la aviación comercial independientemente de todas las demás materias, lamentablemente no fue así.