Policía "peinó" Brooklyncito

Actualizado
  • 11/06/2010 02:00
Creado
  • 11/06/2010 02:00
PANAMÁ. Cientos de unidades de la Policía Nacional se desplazaron, desde la madrugada de ayer en toda la comunidad de Brooklyncito, ubic...

PANAMÁ. Cientos de unidades de la Policía Nacional se desplazaron, desde la madrugada de ayer en toda la comunidad de Brooklyncito, ubicada en los límites del corregimiento de Betania, donde se detuvo e identificaron a sujetos relacionados a pandillas y otras actividades delictivas.

Producto de este operativo fueron detenidos 34 sospechosos, entre ellos dos adultos que presentan órdenes de captura por casos de robo y contra la seguridad colectiva, junto a un menor de edad y un ciudadano que se encontraba indocumentado. También fueron detenidas dos mujeres.

Durante el operativo se allanaron varias residencias donde se ubicaron municiones de armas de fuego, artículos de dudosa procedencia y hasta dos sables, los cuales fueron puestos a órdenes de la corregiduría de turno, que participó en las diligencias judiciales.

Para la ejecución del operativo se asignó a unidades del Grupo de Apoyo al Servicio (GAS), efectivos de Policía Motorizada (Linces), oficiales pertenecientes a la reciente promoción de egresados del Centro de Enseñanza Superior (CES) y unidades del servicio regular.

CARROS ROBADOS

En otro caso, en el sector de Mano de Piedra, San Miguelito, la Policía Nacional ubicó el vehículo Nissan Pathfinder, de color dorado, con matrícula 092575, propiedad de un señor de 48 años. El automóvil mantenía una denuncia por hurto, interpuesta en la Dirección de Investigación Judicial de San Miguelito.

Por otro lado, en la calle Tumba Muerto de Nueva Esperanza Arriba, Felipillo, se encontró un sedán Mazda Protege 323 de color amarillo. Este auto había sido robado a la entrada de Nueva Esperanza Arriba, por tres sujetos que amenazaron al conductor con un arma de fuego.

Todos los casos fueron puestos a órdenes de las instancias correspondientes, para las investigaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus