Asamblea intentó legislar a puerta cerrada

Actualizado
  • 11/06/2010 02:00
Creado
  • 11/06/2010 02:00
Debido al ambiente álgido que se vivió al inicio del segundo debate del proyecto de Ley No. 177, que promueve la aviación comercial y añ...

Debido al ambiente álgido que se vivió al inicio del segundo debate del proyecto de Ley No. 177, que promueve la aviación comercial y añade modificaciones a códigos y leyes del país, la Presidencia de la Asamblea Nacional de Diputados dio la orden de cerrar las puertas de acceso al Palacio Legislativo Justo Arosemana, impidiendo el paso de dirigentes sindicales y ambientalistas que pretendían explicar al pleno parlamentario las consecuencias de aprobar la llamada “Ley Langosta”.

Los grupos de la sociedad civil que esperaban en los predios de la Asamblea, optaron por acceder al hemiciclo a la fuerza, acompañados de diputados de oposición, entre ellos, Leandro Ávila, Raúl Pineda, Abraham Martínez y Benicio Robinson.

La discusión de este segundo debate dio inicio a eso de las 9:30 de la mañana, y en estas primeras horas ha modificado algunas normativas importantes de la Ley.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus