Henríquez presentará demanda por traspaso de dinero de BA a Trinidad y Tobago

Actualizado
  • 14/06/2010 02:00
Creado
  • 14/06/2010 02:00
Roberto Henríquez, ministro de Comercio e Industria, presentará una denuncia penal por el traspaso de dinero de la sucursal de British A...

Roberto Henríquez, ministro de Comercio e Industria, presentará una denuncia penal por el traspaso de dinero de la sucursal de British American de Panamá (BA) a Trinidad y Tobago. Además se otorgará a los perjudicados con la quiebra, un historial de la citada empresa para que agilicen sus casos, porque hay una empresa aseguradora interesada en la compra de la cartera de la BA.

Henríquez manifestó en Noticias a.m. que la pasada administración tiene toda la culpa de lo que está ocurriendo en British American, porque según él, el Gobierno anterior no revisó debidamente los informes presentados por la aseguradora.

Del mismo modo agregó que de ganarse la demanda, los afectados podrían recuperar la totalidad de sus dineros. A su vez añadió que el Gobierno pasado debe dar la cara, y asumir su responsabilidad por permitir que se transfirieran los recursos al exterior.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus