Martinelli tiene que ponerse los "pantalones"

Actualizado
  • 14/06/2010 02:00
Creado
  • 14/06/2010 02:00
El vocero de la Asociación de Jubilados Independientes, Eladio Fernández, manifestó que el presidente de la República, Ricardo Martinell...

El vocero de la Asociación de Jubilados Independientes, Eladio Fernández, manifestó que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, tiene que ponerse los pantalones, y conseguir que la Caja de Seguro Social(CSS) dé la mitad del dinero para que se pueda hacer efectivo el prometido aumento a los jubilados del país.

Fernández sostuvo que el problema radica en el director de la CSS, Guillermo Sáez Llorens y en la Junta Directiva de la misma, quienes se oponen a dar el dinero, agregando que en el periodo gubernamental de la ex presidenta de la República, Mireya Moscoso, se utilizaron parte de las 12 hectáreas abandonadas en el sector de Albrook, para hacer efectivo el aumento.

“Si Mireya obligó a la CSS a que diera un aumento, cómo es que Martinelli no tiene pantalones para hacerlo... o bien que ponga el total del erario público, tal como lo hizo el ex presidente de la República, Martín Torrijos”, sostuvo Fernández.

Por último indicó que Sáez Llorens ha hecho más de 15 viajes utilizando los fondos del programa administrativo de la institución, y si tiene para hacelos, para adquirir nuevos autos, y para nombrar a 30 monos gordos, cómo es posible que no hay dinero para quienes son los verdaderos dueños de la CSS.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus