Adultos mayores cobrarán abril y mayo

Actualizado
  • 16/06/2010 02:00
Creado
  • 16/06/2010 02:00
Decenas de adultos mayores se aglomeraron frente a la sucursal del Banco Nacional en Milla 8, a la espera de los bonos que entregará hoy...

Decenas de adultos mayores se aglomeraron frente a la sucursal del Banco Nacional en Milla 8, a la espera de los bonos que entregará hoy el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).

Yessica Pérez, directora del "Programa 100 a los 70", señaló que no se paralizó el pago a los viejitos, sino el pago retroactivo que comprende los mesdes de abril y mayo.

Entre otras cosas, la directora de este Programa señaló a Noticias a.m. que actualmente se encuentran depurando la lista de los beneficiarios, ya que se han encontrado con adultos mayores que cobran pensiones estadounidenses, y otros que son jubilados del Canal de Panamá.

De igual manera Pérez descartó el rumor de que no se cuenta con el presupuesto para continuar con este Programa.

A primeras horas de la madrugada aún no se veía presencia policial, pero a medida que abrían las puertas del banco llegaban unidades de SINAPROC y agentes de la Policía Nacional.

Muchos de estos adultos mayores se sentaron en el suelo porque llegaron desde las 4 de la madrugada a la sede bancaria y las puertas no abrían hasta pasadas las 8 de la mañana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus