Hoy se realizará juicio por homicidio en Paitilla

Actualizado
  • 16/06/2010 02:00
Creado
  • 16/06/2010 02:00
El Segundo Tribunal Superior realizará hoy miércoles a las 2 de la tarde, el juicio contra Martin Wright Coto, Alvaro Samudio y Alexis T...

El Segundo Tribunal Superior realizará hoy miércoles a las 2 de la tarde, el juicio contra Martin Wright Coto, Alvaro Samudio y Alexis Tiela, por el supuesto homicidio y otros delitos, en perjuicio de Ana Mercedes Medina, hecho ocurrido el 15 de septiembre de 2007 en un edificio de Paitilla.

Wright Coto y Samudio fueron llamados a juicio por los supuestos delitos de homicidio, robo y violación carnal. En el caso de Alexis Tiela, el Tribunal lo llamó a juicio por el supuesto delito de robo agravado en perjuicio de Medina. Además, el tribunal también llamó a juicio a Wright Coto por el supuesto delito de falsificación de documentos, y sobreseyó a los procesados de los delitos de asociación ilícita y privación de libertad.

Según el protocolo de necropsia, Ana Mercedes Medina falleció producto de una falla cardíaca aguda secundaria, relacionada a un probable trastorno del corazón causado por una enfermedad que afectaba principalmente el ventrículo derecho.

En esta audiencia, que estará presidida por el magistrado Enrique Moon, participarán 17 testigos y peritos.

En horas de la madrugada del 15 de septiembre de 2007, Ana Mercedes Medina fue interceptada por Wright Coto y sus supuestos cómplices, cuando entraba a su apartamento. La encañonaron y la obligaron a entregarles sus pertenencias como joyas y tarjeta de débito, de donde supuestamente sustrajeron 1,000 dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus