IDAAN atiende falta de agua en San Miguelito

Actualizado
  • 21/06/2010 02:00
Creado
  • 21/06/2010 02:00
Una posible manipulación de válvulas por personas ajenas al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) provocó que el ...

Una posible manipulación de válvulas por personas ajenas al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) provocó que el sector de Las Praderas de San Antonio, en San Miguelito, no cuente desde ayer con agua potable a través de las líneas de distribución, así lo indicó personal de la División de Agua Potable de la región metropolitana y San Miguelito.

La situación se debió a que cerraron una válvula que impidió que el agua llegara a los tanques de reserva para luego ser distribuida hacia los clientes del mencionado sector.

El equipo llegó a esta conclusión, luego de que confirmaran que no había ninguna fuga, ni trabajos programados en Praderas de San Antonio, indicaron funcionarios del IDAAN.

Las autoridades de la entidad señalaron que esta situación fue atendida desde ayer, sin embargo, tomará algo de tiempo que los tanques y las tuberías se vuelvan a llenar de agua.

En la mañana de este lunes hay algunas áreas que aún se mantienen sin el servicio, por lo que se espera que para horas del mediodía la situación vuelva a la normalidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus