MIVI construirá 200 albergues a los residentes de Curundú

Actualizado
  • 22/06/2010 02:00
Creado
  • 22/06/2010 02:00
El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVI), Carlos Duboy manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta q...

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVI), Carlos Duboy manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta que se está trabajando con mucha fuerza en el proyecto de Renovación Urbana de Curundú, ya que los residentes de este sector han soportado por años las malas condiciones de sus infraestructuras.

Duboy dijo que ya tienen los permisos para construir un albergue con 200 cuartos en el Estadio Juan Demóstenes Arosemena, donde serán reubicadas las familias paulatinamente, mientras se va dando forma al proyecto de construcción.

Por otro lado el Ministro afirmó que el Gobierno ha creado un bosquejo que cosiste en un plan con la tierras del Estado de Colón para desarrollar una renovación perfeccionada que tardará 10 años, a través de un de ordenamiento territorial que definirá espacios, asegurando que el suelo sea utilizado para intereses comunes y no particulares.

En cuanto a los Moradores de Tataré, el Gobierno ha brindado ayuda a las familias afectadas debido a las inundaciones, además de que declaró el área zona de emergencia en Consejo de Gabinete.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus