Frente Amplio contra “Ley Langosta” marchará hoy en Colón

Actualizado
  • 25/06/2010 02:00
Creado
  • 25/06/2010 02:00
Edgardo Voitier, dirigente aduanero y miembro del Frente Amplio contra la “Ley Langosta” afirmó en RPC Radio que a partir de la...

Edgardo Voitier, dirigente aduanero y miembro del Frente Amplio contra la “Ley Langosta” afirmó en RPC Radio que a partir de las 4 de la tarde de hoy, un total de 18 organizaciones, entre sindicalistas, ambientalistas, artistas, políticos de la oposición y desempleados, marcharán en las principales calles de la provincia de Colón con el objetivo de pedir la derogación de la Ley 30.

Voitier recordó que la “Ley Langosta” elimina el derecho a huelga a los sindicalistas, le otorga licencias a los agentes policiales para asesinar, descarta los estudios ambientales por "guías de buenas prácticas", “todo esto es un atentado contra el pueblo”.

El dirigente agregó que el presidente Ricardo Martinelli debe decidir rápido que va a hacer con la “Ley Langosta”, porque se va a seguir marchado y volanteando, y el día 29 de junio se realizará un marcha grande en la capital con alrededor de 25 organizaciones, además de que no se descarta una huelga nacional, porque “Martinelli no es el dueño del país, sino los panameños.”, añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus