Temas Especiales

25 de May de 2020

Nacional

Mena lamenta que personas con desórdenes mentales estén deambulando por las calles

Mariano Mena, dirigente del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO), vio con estupor como el día de ayer una mujer, que pa...

Mariano Mena, dirigente del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO), vio con estupor como el día de ayer una mujer, que padece desórdenes mentales, le robaba su auto mientras el sindicalista preparaba el material que iba a portar durante la marcha que realizaron contra la “Ley Langosta” o “Ley 9 en 1” varios grupos populares del país.

Mena dijo en RPC Radio que recibió apoyo de equipos periodísticos que se encontraban en el lugar, con quienes se dio inicio a la persecución, y aunque el carro sufrió daños, entre ellos impactos de balas, se puede arreglar; aseguró que hoy pondrá la denuncia en la fiscalía para que luego inicie el trámite para la recuperación del auto, ya que el mismo fue retenido por los agentes policiales.

El dirigente lamentó que personas enfermas estén deambulando por las calles, ya que ayer le pasó a él y mañana le puede pasar a otro. Aseguró que una vez termine de realizar todo el proceso para recuperar su auto, se incorporará a los demás miembros para evaluar la marcha realizada el martes. Agregó que seguirán con la alternativa de una huelga nacional.