Emprendedores descontentos

Actualizado
  • 02/07/2010 02:00
Creado
  • 02/07/2010 02:00
CHIRIQUÍ. Emprendedores del programa de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) señalaron que el gobierno debe hace...

CHIRIQUÍ. Emprendedores del programa de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) señalaron que el gobierno debe hacer algunas consideraciones a la hora de seleccionar a las personas que podrán recibir los beneficios, pues algunos no alcanzan el puntaje de los requisitos que exigen, y los que sí no reciben lo que se les ha ofrecido en relación al capital semilla.

Félix Espinosa, aspirante a recibir el capital semilla, señaló que desde el inicio en las inscripciones se hace énfasis en que el capital semilla consiste en mil dólares, pero la sorpresa es que cuando van a recibir el dinero, solo les entregan 500 dólares y no la cifra de la que les habían hablado.

Espinosa afirmó que como pequeños empresarios han hecho sus presupuestos para sus proyectos basados en lo que se les había solicitado, situación que no consideran correcta.

Denunció que dentro del mismo grupo hay personas que han recibido el capital semilla de los mil dólares sin tener el puntaje.

Gilberto Briones, director regional de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa en Chiriquí, dijo que los proyectos de capital semilla van de 500 hasta mil dólares de acuerdo a la ley.

Afirmó que en esta situación habrá algunos que necesitan no solo mil, sino más de esa cantidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus