ACODECO detecta 2 mil medicamentos vencidos

Actualizado
  • 05/07/2010 02:00
Creado
  • 05/07/2010 02:00
El director de la Autoridad de Protección al Consumidor y Asuntos de la Competencia (ACODECO), Pedro Meilán, informó hoy en Noticias...

El director de la Autoridad de Protección al Consumidor y Asuntos de la Competencia (ACODECO), Pedro Meilán, informó hoy en Noticias a.m. que detectaron casi 2,000 medicamentos vencidos en dos farmacias de Chiriquí: Mae Lewis y Farmadepo.

Meilán reveló que algunos medicamentos eran para personas hipertensas. Las multas por estas irregularidades podrían ascender a 50,000 dólares.

El funcionario reveló que también detectaron la venta de medicinas de la Caja de Seguro Social (CSS), y agregó que estas irregularidades no se pueden permitir, por lo que emprenderán las acciones legales.

Por su parte el director de la CSS, Guillermo Sáenz- Llorens, manifestó en el ya mencionado noticiero, que sobre la venta de medicinas de la CSS ya tienen bajo investigación a varios funconarios de esta entidad y que siguen teniendo personas encubiertas cuyo objetivo es dar con algún tipo de irregularidad en esta entidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus