Caso de jueza Zulay Rodríguez se complica

Actualizado
  • 06/07/2010 02:00
Creado
  • 06/07/2010 02:00
Ítalo Antinori, abogado del grupo Bannorth S.A, insistió que la jueza suplente Zulay Rodríguez está retando al sistema judicial, el cual...

Ítalo Antinori, abogado del grupo Bannorth S.A, insistió que la jueza suplente Zulay Rodríguez está retando al sistema judicial, el cual no se debe desafiar, ya que independientemente de sus buenas y malas, es con lo que contamos todos los ciudadanos.

Antinori dijo en Telemetro Reporta que Rodríguez podría estar creando un precedente “nefasto” que pueden tomar algunos delincuentes "serios y peligrosos" como un ejemplo a seguir, como ha pasado en Jamaica y en el norte de México.

El jurista explicó que con respecto a la fianza que otorgó a dos narcotraficantes no es justo que Rodríguez se ampare en la "clandenistividad" para injuriar, difamar y denunciar aspectos muy graves contra muchas personas, sin ofrecer explicación alguna.

Por su parte, Lidio Albino Rancharan, presidente del grupo Bannorth S.A., aclaró que no ha pagado "coimas", aunque aclaró que la licenciada Zulay Rodríguez "le pidió 50,000 dólars para pagar a los magistrados y jueces", siendo la causa principal que lo llevó a cambiar de abogado y recurrir al ex Defensor del Pueblo.

Sobre el mismo caso la separada procuradora Ana Matilde Gómez señaló que todo lo que ocurre con Rodríguez es confuso, pues ella maneja muchos detalles comprometedores y conocer muy bien a los actores. En el día de ayer se activaron dos frentes, uno a favor de la Jueza Suplente y otro que reaccionó en contra de Rodríguez por las denuncias que hiciera en detrimento del jurista Ítalo Antinori y de su ex cliente, Lidio Albino Rancharan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus