IDAAN brinda ayuda en Juan Díaz y Tocumen

Actualizado
  • 06/07/2010 02:00
Creado
  • 06/07/2010 02:00
Autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) señalaron en Noticias a.m. que brindarán ...

Autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) señalaron en Noticias a.m. que brindarán su apoyo el día de hoy a los habitantes de los sectores inundados en el corregimiento de Juan Díaz y Tocumen.

Desde temprano tres carros cisterna de la institución recorrerán las áreas afectadas cuantas veces sea necesario, con el objetivo de colaborar con las labores de limpieza que realizan los ciudadanos.

La lluvia, que se extendió por el área este de la provincia de Panamá, perjudicó también a las comunidades de Pantanal, Felipillo, Parque Real y San Antonio, donde varias líneas de distribución de agua potable colapsaron. Las reparaciones estarán a cargo de la subgerencia del IDAAN en Tocumen.

Las Praderas de San Antonio en San Miguelito, experimentará la falta de agua a causa del colapso de una línea de 12 pulgadas de diámetro que fue golpeada por la crecida del río Villalobos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus