Méndez calificó a Hernán García de ignorante, enfermo y mequetrefe

Actualizado
  • 06/07/2010 02:00
Creado
  • 06/07/2010 02:00
Tras los señalamientos del Secretario General del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá (MITRADEL), Hernán García, al man...

Tras los señalamientos del Secretario General del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá (MITRADEL), Hernán García, al manifestar que los sindicalistas como Saúl Méndez quieren vivir como“sanguijuelas”, y seguir recibiendo dinero sin trabajar, el dirigente reaccionó y calificó a García como “vulgar, mentiroso, ignorante, enfermo, mequetrefe y maleante”.

Méndez dijo en Telemetro Reporta que García, al igual que el presidente Ricardo Martinelli y la ministra de Trabajo Alma Cortés, mienten de forma vil y descarada, porque ya todo el pueblo ha notado que se trata de una persecución en contra de los trabajadores, y que quieren eliminar al sindicalismo con su demagogia barata y “podrida”.

“Por eso vamos a paralizar las obras en el país y nos declaremos en huelga nacional” hasta que se resuelvan los problemas y se derogue la podrida Ley Langosta o Ley 9 en 1.

El dirigente agregó que el día de mañana tendrán una concentración en todas las provincias centrales frente a las oficinas del MITRADEL de cada distrito, y aseguraron que seguirán con las marchas y planeando una posible huelga para el día 15 de julio. Afirmaron que no descansarán hasta que se derogue la “Ley Langosta”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus