Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Nacional

"No he visitado a Gómez para negociar su renuncia", Molinar

“La procuradora Ana Matilde Gómez me ha sacado de contexto en sus declaraciones”, esas fueron las primeras palabras que dijo la ministra...

“La procuradora Ana Matilde Gómez me ha sacado de contexto en sus declaraciones”, esas fueron las primeras palabras que dijo la ministra de Educación Lucy Molinar, al ser indagada hoy, sobre las declaraciones que hiciera ayer Gómez, cuando aseguró que Molinar la había visitado en su residencia con el objetivo de negociar su renuncia del cargo.

Molinar afirmó vía telefónica en la edición matutina de Telemetro Reporta que sí fue verdad que ella la visitió, pero para brindarle toda su ayuda y apoyo, porque Gómez es su amiga de años, por lo que lamentó que Gómez haya mencionado un tema tan complicado.

La titular de Educación aclaró que en ningún momento la visita tuvo como objeto negociar o acordar una renuncia. “Yo no tengo la capacidad de negociar con nadie, creo que están tratando de vincular una cosa con la otra”, indicó Molinar.

Agregó que ha sentido una gran decepción con los señalamientos de Gómez, y ratificó que el Ejecutivo no tiene ninguna relación con la visita.

Concluyó diciendo que lo único que ella le dijo a Gómez en la mencionada reunión fue que nadie puede estar por encima de la justicia.