A Gómez se le ha respetado la presunción de inocencia y garantías

Actualizado
  • 07/07/2010 02:00
Creado
  • 07/07/2010 02:00
Ángel Alvarez abogado de el ex fiscal Arquimedes Sáez manifestó en Telemetro Reporta que la separada procuradora Ana Matilde Gó...

Ángel Alvarez abogado de el ex fiscal Arquimedes Sáez manifestó en Telemetro Reporta que la separada procuradora Ana Matilde Gómez, "ha recibido el trato que ella no le ha dado a las personas que estuvieron a su jurisdicción... ha recibido los beneficios que no se le reconocieron a nuestros clientes".

Alvarez indicó que a Gómez se le ha respetado el debido proceso, la presunción de inocencia y las garantías, quién este miércoles enfrenta una audiencia preliminar por la presunta comisión de los delitos de abuso de autoridad e infracción de los deberes de los servidores públicos, en perjuicio del ex fiscal Sáez, expresó.

Arquimedes Sáez dijo por su parte, que lo más probable es que Gómez sea condenada, y que siga separada de su cargo preliminarmente, versión que comparte la propia Procuradora, quien dijo ayer que si el Ejecutivo se había esmerado tanto en separarla no iba a perder ahora su oportunidad de condenarla definitivamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus