Trabajos en El Chorrillo

Actualizado
  • 07/07/2010 02:00
Creado
  • 07/07/2010 02:00
PANAMÁ. Más de ochenta familias que residen en los edificios 17 y 18 de Renovación Urbana en el corregimiento de El Chorrillo se benefic...

PANAMÁ. Más de ochenta familias que residen en los edificios 17 y 18 de Renovación Urbana en el corregimiento de El Chorrillo se beneficiarán de los trabajos de reparación de escaleras, losas y techos que iniciaron ayer funcionarios del Banco Hipotecario Nacional (BHN) y el Ministerio de Vivienda.

La acción se da luego que el gerente general del BHN, Rafael Guardia, y funcionarios del MIVI realizaran recientemente una inspección de fachadas y zonas comunes de dicho inmuebles que se encuentran en un estado de abandono, lo que representa un peligro para las familias que allí viven.

Al respecto, el gerente Jurídico del BHN, Rubén González, dijo que la acción está encaminada a la recuperación de este edificio para contribuir con los residentes que allí habitan y desarrollar otros aspectos en la institución, no solo desalojos y lanzamientos, sino también para brindar cooperación en la medida de sus posibilidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus