Rubén Frías justifica su salida del PRD

Actualizado
  • 08/07/2010 02:00
Creado
  • 08/07/2010 02:00
El diputado Rubén Frías del circuito 8-5 de La Chorrera, justificó el cambio de tolda política del Partido Revolucionario Democrático (P...

El diputado Rubén Frías del circuito 8-5 de La Chorrera, justificó el cambio de tolda política del Partido Revolucionario Democrático (PRD) a Cambio Democrático (CD), porque fue una "decisión radical" consultada con su equipo de trabajo y familiares.

Durante el periodo de incidencias del pleno Legislativo, Frías aseguró que mantuvo "excelentes relaciones" en las filas del PRD y recomendó a sus ex copartidarios "que abran los ojos porque el grupito de siempre, no es el que va a mandar", agregó Frías.

"No voy a permitir que como profesional, persona y político, se coarte el derecho a tomar decisiones", destacó el parlamentario, quien reveló que militó por 24 años en el opositor PRD.

Frías señaló que cuando un diputado, alcalde o representante de corregimiento renuncia a su partido, "se le respeta porque es una persona adulta".

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Manuel Cohen, felicitó y dio la bienvenida a Frías a la bancada oficialista integrada por CD, Partido Panameñista, Unión Patriótica y Molirena.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus