"Gobierno es el único responsable de caos en Changuinola", Navarro

Actualizado
  • 09/07/2010 02:00
Creado
  • 09/07/2010 02:00
El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, negó la intervención de su partido en la crisis que se v...

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, negó la intervención de su partido en la crisis que se vive en Changuinola, tras aseverar el presidente Ricardo Martinelli que existía “mano negra”, de la dirigencia del PRD en los enfrentamientos y las muertes que se han dado.

Navarro dijo en RPC Radio que el actual Gobierno ha causado un caos en Changuinola por la prepotencia y arrogancia de concentrar poder, aprobando y sancionando leyes inconsultas e inconstitucionales, y que ahora buscan la manera de echarle la culpa a otros, como al PRD, sin tener prueba alguna.

“El Gobierno le ha faltado el respeto a los panameños, a la sociedad civil, y a los miembros de la oposición; el presidente Ricardo Martinelli cada vez que se refiere a mi persona lo hace para criticarme... se debe tener más respeto con los miembros de la oposición”, expresó.

Asimismo manifestó que las crisis que se vive en Changuinola se debe a la falta de capacidad e incompetencia, del Ministerio de Trabajo y de su titular Alma Cortés, la cual debería renunciar, ya que insiste en “insultar una y otar vez”, a los sindicalistas, sin buscar la solución que está en el diálogo.

Navarro envió un nuevo mensaje al Gobierno al pedirle a Martinelli que deje de estarle faltado el respeto a los panameños, e improvisando aseveraciones para limpiar su posición, culpando a los dirigentes del PRD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus