Despacho de la primera dama celebra Día del Niño

Actualizado
  • 09/07/2010 02:00
Creado
  • 09/07/2010 02:00
AMÁ. Con una variedad de actividades y juegos dirigidos al deleite de la población infantil, el Despacho de la Primera Dama celebrará d...

AMÁ. Con una variedad de actividades y juegos dirigidos al deleite de la población infantil, el Despacho de la Primera Dama celebrará desde hoy hasta el domingo 18 de julio el Día del Niño y la Niña.

En la ciudad capital las actividades iniciarán con un acto de inauguración a las 10:00 a.m. en las instalaciones del Parque Recreativo y Cultural Omar en el que los niños que asistan podrán hacer uso de todos los juegos sin costo alguno. Juegos mecánicos, concursos de pintura y arte, shows de payasos, magos, títeres y malabarismos, áreas de saltarines, globos, golosinas y obsequios para la niñez se mencionan como parte de las principales atracciones que ofrecerá esta celebración.

Para esta actividad, el Despacho de la Primera Dama habilitará un pabellón con decoración exterior e interior para atender a los niños que asistan en compañía de sus padres y lograr una diversión y armonía junto a otros menores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus