Vandalizan bienes del MIVI en Bocas del Toro

Actualizado
  • 11/07/2010 02:00
Creado
  • 11/07/2010 02:00
Los centros comerciales no fueron los únicos afectados en Changuinola, provincia de Bocas del Toro, a raíz de los disturbios que se regi...

Los centros comerciales no fueron los únicos afectados en Changuinola, provincia de Bocas del Toro, a raíz de los disturbios que se registraron en el lugar este fin de semana.

También los almacenes de la Dirección Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVI) resultaron vandalizados, además de dos vehículos que fueron incendiados.

El ministro de Vivienda, Carlos Duboy, quien acompaña desde el pasado sábado al vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, y a otros ministros de Estado en el proceso de conversaciones con los trabajadores, evalúa los daños en esta oficina regional.

Actualmente, personal del MIVI en el área realiza un inventario de los daños a los almacenes que albergaban gran cantidad de materiales destinados a la construcción de viviendas y otras obras de interés social.

Este vandalismo se suma a los otros ocasionados en dependencias y bienes del Estado, durante las manifestaciones protagonizadas por obreros de la provincia de Bocas del Toro, que han impedido que las actividades comerciales, turísticas y oficiales se desarrollen con normalidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus