Henríquez reitera que desinformaciones provocó crisis en Bocas del Toro

Actualizado
  • 12/07/2010 02:00
Creado
  • 12/07/2010 02:00
El ministro de Comercio e Industria de Panamá (MICI), y vicepresidente de Cambio Democrático (CD), Roberto Henríquez, reiteró que la pri...

El ministro de Comercio e Industria de Panamá (MICI), y vicepresidente de Cambio Democrático (CD), Roberto Henríquez, reiteró que la principal causa de la crisis en Bocas del Toro, específicamente en el distrito de Changuinola, se debió a las desinformaciones emitidas en varios medios locales de ese lugar, lo cual creó una anarquía.

Henríquez esclareció en Telemetro Reporta que varios miembros sindicalistas se encargaron de divulgar mensajes erróneos en contra de la Ley 30, apodada “Langosta”, por lo que era lógico que la población se alarmaría llegando hasta cierto punto a provocar disturbios y daños a la propiedad privada y pública.

“Se eliminarán los recargos los domingos, así como los décimos del tercer mes”, estos eran uno de los mensajes difundidos en medios radiales de Changuinola, dijo el titular del MICI. Al escuchar esto cualquiera persona, “hasta yo me pondría a pelear, por mis derechos”, y esta fue la situación que a través de una campaña engañosa, provocó un alboroto lamentable que se salió de las manos, añadió el funcionario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus