Sindicatos sólo buscan descentralizar a un Estado

Actualizado
  • 13/07/2010 02:00
Creado
  • 13/07/2010 02:00
Tras anunciar una huelga nacional para el día de hoy por parte de distintos dirigentes sindicales, la ministra de Trabajo y Desarrollo L...

Tras anunciar una huelga nacional para el día de hoy por parte de distintos dirigentes sindicales, la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, (MITRADEL), Alma Cortés, manifestó en RPC Radio que los sindicatos lo único que buscan es descentralizar a un Estado, batallando por sus propios intereses.

Cortés señaló que la institución estará monitoreando los diferentes puntos del país para vigilar por la seguridad de los panameños, por si en algún momento la situación se le “sale de las manos” a los sindicalistas y afecta la paz de aquellos ciudadanos que si desean un progreso para Panamá.

La titular de Trabajo agregó que los dirigentes sindicales siempre se han caracterizado por una actitud anarquista, en contra de todos los proyectos del desarrollo de un país. “Tengo la plena seguridad que muchos panameños no están en acuerdo con las constantes protestas registradas en las últimas semanas”, queremos un progreso para nuestros hijos y este llamado a huelga no es prudente, ni saludable, añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus