Docentes se reunirán en la escuela República de Venezuela

Actualizado
  • 13/07/2010 02:00
Creado
  • 13/07/2010 02:00
A pesar de los llamados por parte de la ministra de Educación, Lucinda Molinar, de desestimar una huelga que pueda afectar a los estudia...

A pesar de los llamados por parte de la ministra de Educación, Lucinda Molinar, de desestimar una huelga que pueda afectar a los estudiantes, los docentes siguen firmes en sus propósitos de huelga.

Hoy desde la 9:00 a.m. los educadores se reunirán en el centro educativo República de Venezuela para analizar la situación, indicó el docente Pedro Franco.

Franco manifestó en Noticias a.m. que la lucha por la derogación de la Ley 30 o "Ley Langosta" es una lucha de todos y no sólo de sectores gremiales.

Por su parte Molinar ha manifestado que quien no asista hoy a sus puestos de trabajos que se atenga a las consecuencias. "Hay clases normales, no sigamos perjudicando a los estudiantes", fueron las palabras de Molinar.

Franco expresó que los 18 gremios educativos no están desunidos, están unidos frente a la derogación de la Ley 30, porque esta nueva legislación afecta a todos los trabajadores de la República.

El educador exige a las autoridades seriedad, porque tampoco se formaliza el aumento salarial para ninguno de ellos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus