José Muñoz: "El tiempo nos dio la razón"

Actualizado
  • 14/07/2010 02:00
Creado
  • 14/07/2010 02:00
"El tiempo nos dio la razón", dijo el presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, José Muñoz, al referirse a que la Ley 30 o "Ley L...

"El tiempo nos dio la razón", dijo el presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, José Muñoz, al referirse a que la Ley 30 o "Ley Langosta", ya que en reiteradas ocasiones manifestó que la misma debió discutirse en cuatro comisiones y no en una, lo que ha generado fuertes enfrentamientos en Changuinola.

El diputado Muñoz fungió el pasado fin de semana como miembro mediador en la solución al conflicto generado en Changuinola por la aprobación de la Ley 30, en la que se acordó postergar por un período de 90 días y por medio de la Asamblea Nacional, la vigencia de los artículos 12, 13 y 14, hasta que se llegue a un acuerdo en un diálogo nacional que se implementará lo más pronto posible.

La Ley Langosta debió discutirse en cuatro comisiones, sostuvo siempre el diputado Muñoz, quien indicó que para hoy miércoles estará llegando la propuesta de suspensión de los tres polémicos artículos.

“Lo importante es que el Ejecutivo escucha y en este caso ha escuchado a la población”, dijo el Jefe del Legislativo.

Las declaraciones se dieron luego de que los magistrados del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla, Eduardo Valdés Escoffery y Gerardo Solís, entregaran las memorias de las pasadas elecciones electorales al presidente de la Asamblea Nacional, José Muñoz.

El presidente del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla, sostuvo que son dos memorias entregadas, una técnica donde están elaboradas tres años de planeamiento de la ejecución de un proceso electoral y otra gráfica, en la que se plasman fotos y documentos que se generaron durante las pasadas elecciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus