Cambiar calendario escolar es otro error de Molinar

Actualizado
  • 14/07/2010 02:00
Creado
  • 14/07/2010 02:00
El dirigente magisterial, Andrés Rodríguez, manifestó en Radio Panamá que el cambio de calendario para el próximo año escolar 2...

El dirigente magisterial, Andrés Rodríguez, manifestó en Radio Panamá que el cambio de calendario para el próximo año escolar 2010, es otro error de la ministra de Educación Lucy Molinar, “ningún panameño quiere que se quiten sus carnavales”.

Así reaccionó Rodríguez, tras informar las autoridades de Educación que el próximo período de clases iniciaría el 28 de febrero y se extendería hasta el 23 de diciembre. El docente señaló que Molinar debe tener presente que al extender un ciclo de clases, los salarios se deben aumentar, así mismo las condiciones laborales porque los maestros trabajarían más, “Molinar se ha equivocado una vez más”, indicó.

La ministra ha extendido las clases para llamar la atención, con el fin de impresionar para que entonces la ciudadanía diga, “los muchachos esta aprendiendo más”, creo que no es una buena idea, se debe conversar primero con las partes, para evitar conflictos, añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus