Temas Especiales

08 de Apr de 2020

Nacional

Méndez se va al CD por dos millones y medio de razones

El diputado opositor, Raúl Pineda, aseveró esta tarde en Telemetro Reporta que todos los diputados del Partido Revolucionario D...

El diputado opositor, Raúl Pineda, aseveró esta tarde en Telemetro Reporta que todos los diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) que se han pasado al partido Cambio Democrático (CD), han tenido nada más y nada menos que dos millones y medio de razones, además de 1,000 becas para dar el gran salto.

Sus declaraciones surgen después de conocerse que el próximo en pasarse al bando oficialista será Gabriel Méndez, diputado perredista por el circuito 8-8. Antes que él lo hicieron Rubén Frías, José Lozada y Ronny Araúz.

Por otro lado, el jefe de la bancada del PRD, Denis Arce, confirmó que se va a aplicar la revocatoria de mandato a todos estos diputados, “no importa el tiempo que tome”, pero que la medida es necesaria porque muchos son los copartidarios que lo avalan y para que sirva como ejemplo y evite más transfuguismo.

Voceros del CD informaron que Méndez se inscribirá formalmente al partido del presidente Ricardo Martinelli el próximo lunes.